Harto de ver que la gente no tiene respeto por el trabajo fotográfico, este blog o lo que sea, va a dejar de mostrar fotos de conciertos porque me da la gana.

Me explico: Yo ya sé todo el rollo ese de que internet es libre y toda esa mierda, pero las personas que admiran el trabajo de otras, cuando copian y pegan una foto de cualquier blog o página web, lo que hacen es no quitar el nombre del autor, y ponen un enlace a la página de origen. Cansado de ver mis fotos en muchos blogs y “pseudopáginas web”,  y escribir mails y mensajes a los autores informándoles que hay una foto que tiene copyright y ha sido sustraída y manipulada para rellenar su puto espacio en la red, para regocijo de sus amiguetes, he decidido hacer un parón aquí. Pero volveré con la seguridad de que mis fotos no sean robadas por cualquier personajillo del mundo.

A la mierda internet………. y los ciberladrones de fotos.

( Los que me conocen saben que seguirán viendo mis fotos publicadas en las revistas musicales de costumbre, además de en varias exposiciones proximamente…) 

